La Cadena del Día>> 5.- LA PANDILLA SANGRE

MAS VALE PREVENIR..
Oficiales de la Policía están trabajando en el programa DARE han emitido el siguiente comunicado: Si tu manejas de noche y ves un carro que no trae las luces prendidas NO LE HAGAS EL CAMBIO DE LUCES!

Esto es un juego de iniciación de una pandilla que se hacen llamar Sangre y son de Nuevo Laredo.

El juego consiste en lo siguiente: El nuevo prospecto a ser miembro de esta pandilla tiene que manejar con las luces apagadas y el primer carro que les haga el cambio de luces para avisarles que tienen las luces apagadas se convierte en su objetivo. El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al carro que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas,y MATAR a todos los pasajeros para poder ser aceptados en la pandilla.

El departamento de policía esta en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de iniciación de esta pandilla, así que se espera que los individuos que quieren ser miembros de esta pandilla, andarán manejando con las luces apagadas buscando quien les haga el cambio de luces. Por favor comuniquen esto a sus familiares y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s