La Cadena del Día>> 6.- SOBRES Y ESTAMPILLAS

*SOBRES Y ESTAMPILLAS*
Yo trabajo en una fabrica y tenemos 2 empleados que trabajaban en una fabrica de sobres. Ellos me dijeron que cuando la maquina brincaba le echaban cualquier agua que estuviera a la mano hasta el agua con la que habían trapeado para adelgazar el pegamento que llevan los sobres.Desde que escuche eso, evito chupar los sobres para sellarlos.
Si tu chupas los sobres para sellarlos, no lo harás mas!!!
Una mujer que trabajaba en una Oficina Postal en California. Un día chupo los sobres y estampillas en vez de usar una esponja. Ese mismo día esa persona se corto la lengua con los sobres.

Una semana después ella noto una hinchazón anormal en su lengua. Fue al doctor y no le encontraron nada malo.Su lengua no estaba irritada ni nada. Unos días después su lengua se empezó a hinchar mas y mas al grado de que ya no podía comer nada.

Regreso al hospital y le exigió al doctor que hiciera algo, pero ya!. El le saco unas radiografías de la lengua y detecto un bulto, la preparo para una cirugía menor.

Cuando el doctor le abrió la lengua, vio una cucaracha viva arrastrándose lentamente!!!! Había huevos de cucaracha en el pegamento de los sobres. Los huevos del sobre se abrieron dentro de su lengua por la saliva, lo cálido y húmedo de la lengua.

Esta es una historia real dada por CNN. Andy Hume escribió:

Hey, yo trabajaba en una fabrica de sobres. No podrán creer las cosas que flotan alrededor de esas charolas del pegamento. Yo no he chupado un sobre por años. Para todos:Yo trabaje en una tienda de imprenta 32 años atrás y nos decían,QUE NUNCA CHUPÁRAMOS LOS SOBRES.

Nunca entendi porque hasta que una vez me toco ir al almacén a agarrar 2500 sobres que ya estaban impresos para un cliente que hacia envíos y vi varios escuadrones de cucarachas transitando alrededor y adentro de algunas cajas con huevos por donde quiera.

Se estaban comiendo el pegamento de los sobres. Pienso que las tiendas de imprenta pasan dificultades para combatir a las cucarachas mas que un restaurante.

Yo siempre compro sobres que contienen autoadhesivo, o cierre propio de pegamento o de ser necesario compro un pegamento para pegar los sobres que tienen que ser cerrados asi.

*POR FAVOR PASA ESTO*, si quieres a tus amigos. Después de leer esto,nunca chuparas un sobre o una estampilla de nuevo. SUENA RAZONABLE……. ASÍ QUE MAS VALE UTILIZAR SOBRES AUTOADHESIVOS.
ADEMAS HAY QUE RECORDAR, QUE ASÍ COMO A LAS CUCARACHAS LES ATRAE EL PEGAMENTO DE LOS SOBRES, TAMBIÉN LA PASTA DE DIENTES Y EL JABÓN, ASI QUE PROCURA PONER TU CEPILLO DE DIENTES DENTRO DE UNA BOLSITA DE SANDWICH O DENTRO DE UN PROTECTOR ESPECIAL DE CEPILLOS DE DIENTES… TAMBIÉN RECUERDA CERRAR PERFECTAMENTE LA PASTA DE DIENTES….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s