La Cadena del Dia>>1.- EL PERFUME

EL PERFUME
ES IMPORTANTE LEANLO, NO PIERDEN NADA….>>”CUIDENSE POR FAVOR”>>
Esto esta pasando también en Plaza Real Mty, a una amiga la durmieron en el baño de Cinemark y la robaron, y ya no recuerda nada, solo que una Señora le dio a probar un perfume también Yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3.30 PM en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual es el tipo de perfume que yo usaba.

Luego, me dijeron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume.

Los hombres permanecieron entre los autos> stacionados, imagino que esperando que alguien mas apareciese. Pare a una señora que iba en dirección de ellos, y la previne que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume ,
ES ÉTER.

Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas.
Si no hubiese sido por el mail con el que me avisaron, probablemente hubiese caído en la trampa .

Ah tambien por si las dudas. Si una persona con el nombre de>”Slavemaster” te contacta, no contestes.
No hables con esta persona; no contestes nada de sus mensajes instantáneos o sus mails.Quienquiera que esta persona pueda ser, el o ella es un sospechoso por el asesinato de 56 mujeres (hasta ahora), contactadas a través del Internet.

Responder

