Sobre El Perfume

Según la pagina de Internet http://www.angelfire.com/fl/dokester/lslave.htmlEsto es una vil mentira, esto corresponde a la Cadena del Día #1, a continuación reproduzco parte de esta información

Esto esta pasando, a una amiga la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron, y ya no recuerda nada, sólo que una Sra. le dió a probar un perfume. También Yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual es el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me dijeron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado sino hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Pare a una señora que iba en dirección a ellos, y la previne que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y sólo Dios sabe que más. Si no hubiese sido por el mail con el que me avisaron, probablemente hubiese caído en la trampa.
Ahora bien esto es lo que dice la pagina antes citada

El mito es FALSO!Una sola olida de Éter no desmaya ni a un ratón (recuerden sus lab. de biología cuando estaban en la escuela), tienen que forzarte a oler el éter por bastante tiempo (el clásico pañuelo bañado en éter que le ponen en la cara a las personas en las películas, nada mas que en la película no ponen el tiempo real que demora en hacer efecto, demora bastante tiempo para que haga efecto y tiene que ser bastante éter).Al momento no conozco ni un químico que duerma con una sola olida, por favor ilústrenme g_innocenti@hotmail.comORIGEN:Este email es un replica idéntica pero traducida y panameñizada de un email que había estado recorriendo desde hace mucho tiempo en los correos de Estados Unidos y decía que le había sucedió a una mujer en el estacionamiento de Wal-Mart en Forest Drive.

Asi que esto comprueba una vez mas la razon por la que inicie “LA CADENA DEL DIA” para comprobar que la mayoria de las cadenas son mentira

Responder

