Sobre Slavemaster

Según la página de Internet http://www.angelfire.com/fl/dokester/lslave.html
Esto es una víl mentira, esto corresponde a la Cadena del Dia #1 donde tambien se habla de un perfume, a continuacion reproduzco parte de esta información

Si una persona con el nombre de “Slavemaster” te contacta, no contestes. No hables con esta persona; no contestes nada de sus mensajes instantáneos o e-mails. Quienquiera que esta persona pueda ser, el o ella es un sospechoso por el asesinato de 56 mujeres (hasta ahora), contactadas a través del Internet. Este nombre se vió en Yahoo, AOL, y existe hasta ahora. ¡No es chiste!

Ahora bien esto es lo que dice la pagina antes citada

El mito es Falso.
En los años 2004, 2003, 2002 hasta 1999, no han habido noticias de crímenes perpetrados por una persona que se haga llamar slavemaster en el internet.
Lo divertido del internet es nunca tener que conocer a la persona con quien chateas, manténganlo así y nada les pasara.

Las personas atacadas por internet han sido porque son demasiado inocentes o ingenuas.
no será culpa mía si deciden salir con alguien que tenga el nick de slavemaster porque yo dije que no existía y les pase algo.

ORIGEN:
La verdad es que si existió (tiempo pasado) una persona con el nombre de slavemaster pero lo pusieron preso en el año 1999. Al presunto slavemaster se le acusaron varios cargos (fueron como 3 asesinatos, no fueron 56 como dice el email) y en estos momentos debería seguir preso o muerto. Si quieren saber mas de la vida de este personaje búsquenlo en el internet.

Asi que esto comprueba una vez mas la razon por la que inicie “LA CADENA DEL DÍA” para comprobar que la mayoria de las cadenas son mentira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s