La corren del trabajo tras postear en Facebook que se aburría

Hay que tener cuidado con lo que se publica en redes despedidafacebookcomo Facebook, Twitter, etc. Por que les puede costar la chamba, el noviazgo, amistades, etc… en caso de publicar algo que debimos pensarlo, mas no escribirlo.

Si no lo piensan asi lean esta nota:

El Universal – Como muchos de los adolescentes cuando consiguen su primer trabajo, Kimberly Swann se sentía sumamente aburrida con las tareas sin importancia que le daban en su trabajo en Clacton, Inglaterra.

Pero a diferencia de la mayoría que podría confiar su sentir a familiares o amigos, ella decidió dejar que el mundo entero lo supiera y comenzó a postear las desventuradas horas que pasaba en su empresa en Facebook.

Kimberly nunca pensó que sus comentarios tales como: “qué día más aburrido en el trabajo” y “no tengo nada que hacer aquí” la atormentarían tres semanas más tarde cuando su jefe los descubrió mientras navegaba en esa red social, según publica el DailyMail.

Otro de los post que le costaron el empleo a la joven de 16 años fue: ” lo único que hago es meter a la trituradora de papel las hojas del escáner. Estoy totalmente aburrida”.

Cuando le llegó la hora, al fin pudo poner fin a su aburrimiento, pero no porque le asignaran tareas más interesantes, sino porque fue llamada a la oficina de Stephen Ivell, su jefe, para decirle que no requerían más de sus servicios pues sabían lo aburrido que le parecía el trabajo.

Swann afirmó que fue un shock cuando se enteró de los motivos de su despido, pues los comentarios que hizo sobre sus labores habían sido en un sitio personal y no se hicieron con el propósito de que alguien ajeno a éste las viera, y mucho menos su jefe.

“Me llamó (mi jefe) a su oficina y me dijo que había visto mis comentarios en Facebook, y que no quería que su compañía estuviera en las noticias. Ni siquiera puse el nombre de la compañía, sólo dije que mi trabajo era aburrido”, señaló la joven.

Kimberly se desempeñaba en un puesto de oficina, pero asegura que aunque al principio era muy aburrido, sabía que a la larga sería algo más interesante. A pesar de los post, dice, estaba feliz en el lugar.

Por su parte, el señor Ivell, aseguró que el despido fue totalmente legal.

“Buscábamos una relación a largo plazo con la señorita Swann tal como lo hacemos con todo nuestro staff, pero su falta de respeto y su clara insatisfacción mermaron la relación laboral y la hicieron insostenible”, dijo.

Esta noticia me la fusile de www.blog.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s