Mi versión del Juego de Maratón

Hace algún tiempo jugué la versión electrónica del juego de mesa Maratón, el cual de niño lo tuve y esta interesante, en fin, después de crear el memorama y el Reproductor de Audio, me puse a jugar este juego de preguntas, y me percate que con lo que sabia de programación podía crear una versión similar en C#, así que me puse manos a la obra, y aquí esta, aunque aun tiene detalles, esta parecida, aunque prefiero la original.

De cualquier forma, aqui esta el link

http://www.mediafire.com/download.php?w0mlzdounmu

Como siempre la recomendacion si les gusto o no por favor comentenlo

5 comentarios en “Mi versión del Juego de Maratón

  1. hola, buenas tardes, kisiera jugar a este maratòn, pero no das instrucciones de como se instala o que ocupas tener en tu pc..pudieras ayudarme en eso?

  2. Disculpa, por no mencionarlas, rodrigo, te dire que lo que tienes que hacer es descargar el plugin del visual studio (puesto que esta en el codigo fuente de c#)y despues ejecutar el exe que viene dentro de la ruta Maraton/Maraton/bin/Maraton.exe y listo.

  3. Hola, mira, acabo de bajar tu juego de maraton y la verdad felicidades!!! pero te quería preguntar algo, nosotros tenemos una junta mensual de nuestra oficina, y queremos adaptar el juego de maraton para aplicarlo a los empleados, pero queríamos ver si era posible hacerlo multijugador… crees que se pueda hacer algo????

  4. Buenas tardes Angel Senties, si seria posible hacerlo multijugador, es mas hasta se podria hacer para ser jugado en Internet, pero tengo una duda, ¿para que lo usarias en tu junta? y de que tipo de empresa me estas hablando

  5. buenas noches
    tengo una presentacion en la escuela, me gustaria utilizar tu juego, obviamente como multijugador.
    esto para confirmar que se entendio el tema que expondre
    que tengo que hacer?

Responder

