Que conocimientos están solicitando las empresas (Web)

En la materia de “Tópicos Selectos  de Programación ” el profesor Nestor Zamarripa, como bien dije antes nos encargó algunas tareas fuera del contexto de la materia, como lo fueron el proyecto que hicimos para la célula de desarrollo de software, y el curriculum vitae, ademas de la que en esta entrada comentaré y que dará lugar a un serial de entradas relacionados con el tema, que hoy comenzamos.

Si bien es de vital importancia estudiar para acceder a ciertas oportunidades laborales, también es de mucha ayuda que sepamos si realmente lo que estamos conociendo en la escuela nos servirá para poder conseguir un trabajo en el área (si realmente quieres dedicarte a eso que estudiaste).

Por ese motivo, entramos a diferentes bolsas de trabajo virtuales y llegamos a un consenso de tecnologías que solicitaban las empresas, divididas en 10 categorías.
En esta imagen colocaré unicamente las que a mi entender tienen que ver con el ámbito Web, si alguno de los lectores de este espacio, no esta de acuerdo en que esta tecnología, mencionelo en comentarios y a la brevedad haremos la corrección Lista de tecnologias Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s