HTML

Durante gran parte de la carrera utilicé los laboratorios de cómputo de la institución para hacer prácticas y tareas. En una ocasión sucedió que aunque ya había terminado la hora de hacer prácticas se me permitió seguir en la clase por lo que pude escucharla.

Durante la clase el docente pregunta ¿Qué es HTML? y como es común  en los grupos de primer semestre muy pocos levantan la mano para responderla, solo había una alumna que no paraba de pedir la palabra, pero el docente,no se la daba.

Como no había otra opción, se le cedió la palabra y su respuesta, fue con toda la seguridad del munto: ¡¡HoTMaiL!! (antiguo nombre para Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft que curiosamente desaparece un año después de esta anécdota).

Para nada cercano a la realidad ya que HTML significa Hyper Text Markup Langauge (lenguaje de marcado de hipertexto), pero esto nos da una idea del desconocimiento que tienen las generaciones actuales sobre estos temas de tecnología, pero sin embargo la utilizan (e incluso dominan) y para muchos de ellos es una parte imprescindible de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s